¡Bienvenidos a mi blog!


¡Hola a todos!

Soy Laura Ferrío, y como podéis ver esta es mi primera entrada al blog, gracias a ella sabréis si es de vuestro interés o el que estabáis buscando.
Os voy a explicar que voy a hacer durante este curso, que tipo de publicaciones compartiré con vosotros y que temas trataré.


El contenido de este blog será tanto lugares ideales para viajar, como moda o últimas tendencias y puede que algo sobre actualidad (noticias de interés).
Además también publicaré todos mis trabajos y/o tareas de TIC del curso 17/18.
Mi objetivo en esta asignatura es aprender sobre informática, ya que de momento sé lo esencial, y en un futuro manejar sin problema muchas más opciones.
Algunos trabajos los haré con ayuda de mi compañera Lydia Ferro, que también tiene su propio blog: Fantasy dream...

Aquí os dejo los enlaces a algunos blogs que me han ayudado a inspirarme para crear el mío:
Estos otros son de cursos anteriores, que me han encantado y comparten la misma temática o similar :

¡Espero serviros de ayuda, entreteneros y que os guste mi trabajo!
¡Hasta la próxima!💗

Comentarios

Entradas populares